top of page

Nueva novela, finalista del Premio Clarín 2018

¡Estimado lectores! Hoy es uno de esos grandes días que solo disfruto una vez cada mucho tiempo: hoy es el día en el que anuncio la publicación de un nuevo libro (por cierto, esta es la portada... ¡espero que les guste tanto como a mí!).

Les decía, se trata de mi última novela con la que este año tuve la suerte de haber quedado finalista del Premio Clarín de Novela (no lo gané, pero de todos modos estoy contentísimo). Les dejo la sinopsis: Un volcán cubre tu pueblo de ceniza. Acaban de secuestrar a tu mujer. Tu día recién empieza. Puerto Deseado, Patagonia Argentina, 1991. Raúl necesita dos trabajos para llegar a fin de mes. Cuando apaga el despertador para ir al primero de ellos, sabe que algo va mal. Su pequeño pueblo ha amanecido cubierto por la ceniza de un volcán y Graciela, su mujer, no está en casa. Todo parece indicar que Graciela se ha ido por voluntad propia... hasta que llega la llamada de los secuestradores. Las instrucciones son claras: si quiere volver a verla, tiene que devolver el millón y medio de dólares que robó. El problema es que Raúl no robó nada. No te pierdas este thriller psicológico ambientado en una de las épocas más convulsas e inolvidables de la historia de la Patagonia: los días de la erupción del volcán Hudson. Como siempre, la novela está disponible tanto en papel como en digital. Está disponible en Amazon tanto en ebook como en papel. También en algunas librerías. Y aquellos que vivan en la Argentina lo pueden conseguir en papel a través de MercadoLibre.

¡Ah!, otra cosa, el ebook tiene un precio especial de lanzamiento durante los primeros días (2.99 euros o dólares, depende de dónde viva cada uno).

Espero que disfruten de esta novela tanto como la disfruté yo. Pero, sobre todas las cosas, espero que cuando terminen de leerla me cuenten qué les pareció (mi única condición, ya saben, es que lo hagan con honestidad brutal).

Les mando un abrazo enorme a todos. No veo la hora de que me cuenten qué les parece esta nueva historia. ¡Abrazo de gol! Cristian

Noticias recientes
Categorías
bottom of page