LOS CRIMENES DEL GLACIAR - CRISTIAN PERFUMO - WEB RES.jpg

LOS CRÍMENES DEL GLACIAR

El cuerpo de un turista aparece congelado en el glaciar más grande de la Patagonia. Murió sobre el hielo, de un disparo en el vientre, hace treinta años.

Pero tú, que te llamas Julián y eres de Barcelona, ignoras que esto te cambia la vida.

 

Para entenderlo, primero deberás saber que tu padre tenía un hermano del que nunca te habló. Después, que ese hermano acaba de morir. Y por último, que en su testamento figuras como único heredero de una misteriosa propiedad en El Chaltén, un idílico pueblo de la Patagonia.

 

Viajarás hasta allí para venderla, pero cometerás el error de hacer demasiadas preguntas. Entonces comprenderás que, treinta años después del crimen, en El Chaltén se esconde alguien dispuesto a borrarte del mapa con tal de que no llegues a la verdad.

Tras ganar el Premio Literario de Amazon con El coleccionista de flechas (que ya está siendo adaptada a la pantalla), Cristian Perfumo regresa con un thriller adictivo que llevará al lector a recorrer Barcelona y algunos de los rincones más bonitos y remotos de la Patagonia argentina.

 

«Cristian Perfumo nos trae la magia de la Patagonia envuelta en el misterio de unas sólidas y ágiles novelas policiacas que no dejan indiferente. Toda una revelación» - Jordi Sierra i Fabra

«Todo amante del buen thriller debería leer a Cristian Perfumo» - Fernando Gamboa