Sin anestesia: ¡Soy finalista del premio literario de Amazon!

September 18, 2017

Lo que me pasó hoy no me lo puedo aguantar. De hecho, no puedo esperar ni un día para compartirlo con ustedes, por eso me siento a escribir esto sin filtros casi a medianoche.

La noticia es corta pero importante: hoy me llamaron de Amazon para decirme que mi libro es uno de los cinco finalistas del Premio Literario Amazon 2017. ¡Es genial! Son cientos y cientos de obras las que se presentaron este año al concurso, y estar entre los cinco elegidos me da una alegría muy difícil de explicar con palabras

 

 

Y más allá de lo que pase el 31 de octubre, cuando un jurado anuncie al ganador, yo ya con esto estoy feliz como una perdiz. Ser finalista seguramente le dará mucha visibilidad a mi libro y eso a su vez me ayudará a encontrar más gente a quien contar mis historias patagónicas, que es lo que verdaderamente me importa como escritor.

Quiero dedicar este momento precioso a cada uno de ustedes, mis lectores. Porque sin ustedes, no tendría sentido contar historias.

¡Abrazo enorme de gol de media cancha!

Cristian

PD: Ah! y les dejo el link a la página del concurso, para que puedan ver los otros libros finalistas, que seguramente serán muy buenos (yo me los voy a leer uno detrás del otro)

Please reload

Noticias recientes
Please reload

Categorías
Please reload

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • Amazon - White Circle

© 2014-2019 por Cristian Perfumo. Foto de fondo por Jorge Combina.