top of page

Cazador de Farsantes, el audiolibro, en producción y en pre-venta

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo estamos? Espero que todo bien. De este lado de la pantalla, todo tranquilo, por suerte. Hoy les escribo para contarles un notición: el audiolibro de Cazador de farsantes ya está en plena producción y disponible en pre-venta. De hecho, toda la gente que lo compre en esta pre-venta nos estará dando una mano enorme para llevar el proyecto a buen puerto :) Sé que muchos de ustedes se estarán preguntando qué es un audiolibro, así que empecemos por el principio: un audiolibro es una grabación en la que un narrador profesional lee un libro para que luego nosotros lo escuchemos. Yo soy un gran fan de los audiolibros. Me gustan porque los puedo escuchar en mi teléfono, mientras hago otras cosas como lavar los platos, hacer ejercicio o cuando voy en mi auto (¡esto último nunca con auriculares, porque es peligroso!). Para la producción en audio de Cazador de farsantes, me asocié con un narrador patagónico al que admiro a nivel profesional y también quiero muchísimo, porque somos amigos desde que éramos chiquitos. Se llama César Vera y podría escribir párrafos enteros halagándolo (quienes lo conocen, saben a lo que me refiero).

El audiolibro ya está en pleno proceso de producción, y utilizaremos el dinero de esta pre-venta para pagar gran parte de las horas en el estudio de grabación (mientras más horas, mejor es la calidad del proyecto final). ¿Te gusta la idea? Si la respuesta es un sí, acá te dejo una lista de motivos para comprarlo durante la pre-venta y no después:

  • Podrías conseguir una versión exclusiva, dedicada por César a vos o a la persona que quieras.

  • Podrías conseguir un audiocuento exclusivo para esta preventa.

  • Nos estarás ayudando a que el proyecto se termine antes.

  • Nos estarás ayudando a que el producto final (el audiolibro) tenga mejor calidad.

Además, podría ser un regalo súper original para alguien que no acostumbra a leer o que no tiene tiempo. También es ideal para quien sufra de algún problema de vista (por cierto, vamos a donar una copia del audiolibro a todas las bibliotecas y colegios para no videntes que lo soliciten). Bueno, voy terminando porque este email ya me está quedando muy largo, jaja. En la página de la preventa, encontrarás un capítulo de ejemplo para que veas cómo está quedando el audiolibro y verás un video donde explico un poco más del proyecto y César te muestra el estudio de grabación. Podés visitarla haciendo click en este enlace:

Se puede comprar el audiolibro desde cualquier lugar del mundo con cualquier tarjeta, con Paypal y (para los que están en Argentina) también con Rapipago, Pagofácil y transferencia bancaria. Si alguien tiene cualquier duda, puede responder a este email y lo ayudamos :) Espero que les guste el proyecto y, de todo corazón, les agradezco de antemano el apoyo. ¡Yo estoy recontra ilusionado! Abrazo de gol (relatado por César) Cristian

Noticias recientes
Categorías
bottom of page